PES 2012

16 de Enero de 2012 / 19:33
PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive

Quienes lo reserven obtendrán de regalo la micro consola para usar este servicio en el televisor.

Twittear

Compartir

PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLivePES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive
PES 2012

PES 2012

Konami ha confirmado que su notable Pro Evolution Soccer 2012 será el primer título de fútbol que aparecerá en la plataforma de juegos en la nube OnLive, anunciando además que todos aquellos que reserven el juego recibirán de regalo la micro consola que permite usar este servicio a través del televisor.


En cuanto al precio del juego, este rondará los 35 euros, dando soporte al combo teclado y ratón o el pad del servicio Onlive. Queda por concretarse su fecha de publicación, aunque todo apunta a que llegará en las próximas semanas.


Más noticias de: PES 2012, OnLive

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días