Capcom justifica el giro hacia la acción de Resident Evil 6 argumentando que atraerá a más público

Capcom justifica el giro hacia la acción de Resident Evil 6 argumentando que atraerá a más público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque también quieren recuperar la sensación de terror de los originales.

Recientemente se anunció oficialmente el desarrollo de Resident Evil 6, título del que os hemos ofrecido un reportaje que trata de mostrar las certezas y desafíos que rodean hasta el momento esta entrega, y uno de los aspectos que más han llamado la atención ha sido la gran carga de acción que presenta el juego. Algo que el jefe de marketing de Capcom UK, Dave Turner, ha justificado como una forma de atraer a un mayor número de jugadores hacia la serie.

“Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó hacia la acción”, ha comentado en relación a la quinta entrega de la franquicia, que ha sido la más exitosa hasta el momento. “Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente”, continúa.

Tal es la ambición de Capcom por seguir esta vía que el directivo ha comentado que su “sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil.”

Eso sí, algunos de los creativos tras este nuevo Resident Evil 6 han insistido en la idea de potenciar la sensación de terror de los originales, a pesar del incremento en las secuencias de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...