3DJuegos / Noticias / Resident Evil 6 / El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6
Resident Evil 6
23 de Enero de 2012 / 10:51

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

Twittear

0

Compartir

12

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.


"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en . Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.


Más noticias de: Resident Evil 6

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
324 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
304 comentarios Publicada hace 2 días