Resident Evil 6
23 de Enero de 2012 / 10:51

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

Twittear

0

Compartir

12

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.


"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en . Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.


Más noticias de: Resident Evil 6

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
266 comentarios Publicada hace 21 horas