Resident Evil 6

23 de Enero de 2012 / 10:51
El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.


"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en . Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.


Más noticias de: Resident Evil 6

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas