Capcom reconoce que Resident Evil: Revelations también podría haber sido Resident Evil 6

Capcom reconoce que Resident Evil: Revelations también podría haber sido Resident Evil 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título".

Masachika Kawata, el productor de Resident Evil: Revelations, ha charlado a través del conocido canal de comunicación Iwata Asks con los aficionados al hilo del desarrollo de la nueva entrega de la veterana saga de acción y terror.

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título", aseguró Kawata. "Es un todo lo que puedes esperar de un juego de Resident Evil de la cabeza a los pies, así que por favor disfrutarlo".

"Lo primero que pensé es que quería hacer un juego plenamente Resident Evil en lugar de un mero port de la saga introducido en una máquina portátil, fijé ese como mi objetivo", comentó el ejecutivo. "Otra cosa que queríamos es que, pensando en que Resident Evil 5 había cambiado el modelo de las series al introducir un número en el nombre, queríamos devolver éste al origen de las series volviendo la mirada a su raíz del terror. Creamos un equipo que pudiera desarrollar un Resident Evil verdaderamente aterrador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.