Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores apuntan también a un anuncio del juego para antes del 31 de marzo.

Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

El anuncio del juego comenta que se haría oficial antes de que acabe el presente curso fiscal (31 de marzo) y que estrenaría un nuevo personaje en la serie.

Una posible ambientación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos ya lo había barajado la propia Ubisoft en una encuesta a sus usuarios, donde aparecía literalmente la siguiente opción: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”.

También en el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin´s Creed: La Hermandad, se ofrecían unas coordenadas que coincidían con Nueva York. El final de Assasssin´s Creed: Revelations ofrece igualmente una pequeña “pista” sobre una futura ambientación en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.