Resident Evil 6 estrenará "algo completamente nuevo en la serie"

Resident Evil 6 estrenará "algo completamente nuevo en la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los zombis presentarán "un nuevo reto para el jugador".

El portal norteamericano IGN ha podido hablar con el productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, quien ha comentado que esta nueva entrega de la serie traerá “algo completamente nuevo, y esto es algo que vamos a ir desvelando en los próximos meses”.

“Siempre hemos trabajado duro para encontrar formas de innovar en la serie con cada nuevo título, y en Resident Evil 6 no es diferente. El cooperativo es una forma de introducir nuevas posibilidades en el sistema. No podemos entrar en detalles ahora mismo, pero esperamos que la gente esté ansiosa por escuchar nueva información en los próximos meses”, afirma.

Sobre el regreso de los antiguos muertos vivientes comenta que “hemos dejado indicios en el tráiler en lo que respecta a cómo serán los zombis en el juego, que presentará un nuevo reto para el jugador; ofreceremos más detalles pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.