Rayman Origins

16 de Febrero de 2012 / 09:50
Rayman Origins "es rentable" para Ubisoft

En los próximos meses aparecerá en otras plataformas.

Por
23 comentarios
Twittear

Compartir

Rayman Origins "es rentable" para UbisoftRayman Origins "es rentable" para Ubisoft
Rayman Origins

Rayman Origins

En los recientes resultados financieros de Ubisoft, la editora gala ha hablado del buen comportamiento en el mercado de su Rayman Origins, aunque no han dado cifras concretas de ventas.


Lo que sí han aclarado es que el juego les ha salido rentable, con lo que ya al menos habrían recuperado la inversión por el título a esperas de que salga en nuevas plataformas.


"Creemos que Rayman Origins, con una media en Metacritic de 89, ya es rentable para nosotros y tiene la capacidad de convertirse en un buen título comercial a largo plazo para la compañía”, ha afirmado la editora.


ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, con versiones previstas también para 3DS, PSVita y PC.


Más noticias de: Rayman Origins, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
577 comentarios Publicada hace 22 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días