Rayman Origins
16 de Febrero de 2012 / 09:50

Rayman Origins "es rentable" para Ubisoft

En los próximos meses aparecerá en otras plataformas.

Por
23 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Rayman Origins "es rentable" para UbisoftRayman Origins "es rentable" para Ubisoft
Rayman Origins

Rayman Origins

En los recientes resultados financieros de Ubisoft, la editora gala ha hablado del buen comportamiento en el mercado de su Rayman Origins, aunque no han dado cifras concretas de ventas.


Lo que sí han aclarado es que el juego les ha salido rentable, con lo que ya al menos habrían recuperado la inversión por el título a esperas de que salga en nuevas plataformas.


"Creemos que Rayman Origins, con una media en Metacritic de 89, ya es rentable para nosotros y tiene la capacidad de convertirse en un buen título comercial a largo plazo para la compañía”, ha afirmado la editora.


ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, con versiones previstas también para 3DS, PSVita y PC.


Más noticias de: Rayman Origins, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días