Rayman Origins

16 de Febrero de 2012 / 09:50
Rayman Origins "es rentable" para Ubisoft

En los próximos meses aparecerá en otras plataformas.

Por
23 comentarios
Twittear

Compartir

Rayman Origins "es rentable" para UbisoftRayman Origins "es rentable" para Ubisoft
Rayman Origins

Rayman Origins

En los recientes resultados financieros de Ubisoft, la editora gala ha hablado del buen comportamiento en el mercado de su Rayman Origins, aunque no han dado cifras concretas de ventas.


Lo que sí han aclarado es que el juego les ha salido rentable, con lo que ya al menos habrían recuperado la inversión por el título a esperas de que salga en nuevas plataformas.


"Creemos que Rayman Origins, con una media en Metacritic de 89, ya es rentable para nosotros y tiene la capacidad de convertirse en un buen título comercial a largo plazo para la compañía”, ha afirmado la editora.


ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, con versiones previstas también para 3DS, PSVita y PC.


Más noticias de: Rayman Origins, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
597 comentarios Publicada hace 5 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
199 comentarios Publicada hace 6 horas