3DJuegos / Noticias / Sniper Ghost Warrior 2 / Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España
Sniper: Ghost Warrior 2
29 de Febrero de 2012 / 12:36

Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España

Gracias a la firma de un acuerdo con City Interactive.

Por
11 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en EspañaNamco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España
Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Namco Bandai Partners y City Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución en Reino Unido, Italia, Grecia y España de los dos próximos títulos de City Interactive: y Combat Wings.


De este modo, los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de Sniper: Ghost Warrior 2, título para PC, PS3 y Xbox 360 que pone a los jugadores en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales.


Por su parte, el shooter aéreo Combat Wings se lanzará en marzo de 2012 en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y PC.


“Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de NAMCO BANDAI Partners.


Más noticias de: Sniper: Ghost Warrior 2, Combat Wings

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
369 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días