Sniper: Ghost Warrior 2

29 de Febrero de 2012 / 12:36
Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España

Gracias a la firma de un acuerdo con City Interactive.

Por
11 comentarios
Twittear

Compartir

Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en EspañaNamco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España
Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Namco Bandai Partners y City Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución en Reino Unido, Italia, Grecia y España de los dos próximos títulos de City Interactive: y Combat Wings.


De este modo, los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de Sniper: Ghost Warrior 2, título para PC, PS3 y Xbox 360 que pone a los jugadores en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales.


Por su parte, el shooter aéreo Combat Wings se lanzará en marzo de 2012 en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y PC.


“Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de NAMCO BANDAI Partners.


Más noticias de: Sniper: Ghost Warrior 2, Combat Wings

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días