Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
29 de Febrero de 2012 / 12:36

Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España

Gracias a la firma de un acuerdo con City Interactive.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Namco Bandai Partners y City Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución en Reino Unido, Italia, Grecia y España de los dos próximos títulos de City Interactive: y Combat Wings.


De este modo, los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de Sniper: Ghost Warrior 2, título para PC, PS3 y Xbox 360 que pone a los jugadores en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales.


Por su parte, el shooter aéreo Combat Wings se lanzará en marzo de 2012 en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y PC.


“Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de NAMCO BANDAI Partners.


Más noticias de: Sniper: Ghost Warrior 2, Combat Wings

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
358 comentarios Publicada hace 23 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
235 comentarios Publicada hace 21 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
216 comentarios Publicada hace 1 día