Microsoft aclara que no mostrarán la sucesora de Xbox 360 en el E3

Microsoft aclara que no mostrarán la sucesora de Xbox 360 en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero distintos rumores señalan que la presentarán en el E3 2013 lanzando el sistema ese mismo año.

Tras multitud de rumores sobre la posible presencia de la sucesora de Xbox 360 en el próximo E3, Microsoft se ha vuelto a pronunciar para aclarar que no van a presentar ningún hardware nuevo durante el E3 2012, y que este año está totalmente dedicado a Xbox 360.

En un comunicado emitido por Microsoft, son claros: “Si bien apreciamos todo el interés en nuestros planes futuros a largo plazo, podemos confirmar que no hablaremos sobre una nueva consola Xbox en el E3 ni tampoco a corto plazo. Para nosotros, el 2012 es para Xbox 360, y es el mejor año para el sistema. De hecho, la consola viene de su mejor año tras haber vendido más que las otras consolas en todo el mundo”.

Y prosiguen: “Pero Xbox 360 no solo superó a las otras consolas, también vendió más que otros dispositivos que se conectan a una televisión como los reproductores de DVD, así como receptores de medios digitales y sistemas de cine en casa”.

Hablan de la buena salud del catálogo de la consola para el presente año con juegos como "Halo 4, Forza Horizon, Fable: The Journey y otros grandes juegos para Kinect. Nuestra línea de lanzamientos para este 2012 es la más fuerte jamás vista”.

Por otra parte, diversas fuentes han asegurado a Bloomberg que Microsoft planea presentar la sucesora de Xbox 360 durante el E3 2013, con un lanzamiento de la consola que sucedería a finales de dicho año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.