Star Wars: The Old Republic

16 de Mayo de 2012 / 10:20
Nueva oportunidad para probar Star Wars: The Old Republic de forma gratuita

Se trata de otro fin de semana de puertas abiertas al que no podremos acceder si ya disfrutamos de alguno de los anteriores.

Nueva oportunidad para probar Star Wars: The Old Republic de forma gratuitaNueva oportunidad para probar Star Wars: The Old Republic de forma gratuita
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

De acuerdo con el blog oficial de , el MMORPG de BioWare para Electronic Arts contará con otro fin de semana gratuito de puertas abiertas para que los aficionados que todavía no lo hayan probado disfruten de otra oportunidad de sumergirse en su mundo.


Si ya hicimos uso de alguna de estas oportunidades en el pasado no podremos disfrutar este fin de semana, en unos nuevos días gratuitos que transcurrirán del día 17 de mayo al 20 del mismo mes.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware, EA

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
246 comentarios Publicada hace 15 horas