Star Wars: The Old Republic

16 de Mayo de 2012 / 10:20
Nueva oportunidad para probar Star Wars: The Old Republic de forma gratuita

Se trata de otro fin de semana de puertas abiertas al que no podremos acceder si ya disfrutamos de alguno de los anteriores.

Twittear

0

Compartir

0

Nueva oportunidad para probar Star Wars: The Old Republic de forma gratuitaNueva oportunidad para probar Star Wars: The Old Republic de forma gratuita
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

De acuerdo con el blog oficial de , el MMORPG de BioWare para Electronic Arts contará con otro fin de semana gratuito de puertas abiertas para que los aficionados que todavía no lo hayan probado disfruten de otra oportunidad de sumergirse en su mundo.


Si ya hicimos uso de alguna de estas oportunidades en el pasado no podremos disfrutar este fin de semana, en unos nuevos días gratuitos que transcurrirán del día 17 de mayo al 20 del mismo mes.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware, EA

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días