Microsoft revela los contenidos de la Edición Limitada de Halo 4

Microsoft revela los contenidos de la Edición Limitada de Halo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mapas extra, vídeos y abundante contenido adicional para la nueva entrega de la saga.

Microsoft y 343 Industries han anunciado hoy los contenidos de la Edición Limitada con que contará Halo 4, la nueva entrega de la popular saga para Xbox 360 que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

La Edición Limitada de “Halo 4” estará disponible a un precio de venta recomendado de 79,99 euros, y sus contenidos son los siguientes:

Acceso a pack de mapas War Games
La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

Especialidades
Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

UNSC Infinity Briefing Packet
La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Contenido adicional disponible a través de Xbox Live
· Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
· Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
· Un emblema exclusivo.
· Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
· Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

Vídeos extra
La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
· Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
· Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
· Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.