3DJuegos / Noticias / Angry Birds / Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar
Angry Birds
24 de Mayo de 2012 / 17:24

Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

72.352 euros a modo de multa, y 34.934 euros en concepto de reembolso a los aficionados que se hicieron con ellas.

Twittear

0

Compartir

7

Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagarLos desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar
Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

Una empresa letona ha sido condenada a pagar una importante multa de 72.352 y a reembolsar cantidades por valor de 34.934 euros a los aficionados que descargaron engañados versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope en el Android Market.


La estafa consistía en que se le ocultaba al usuario el hecho de que se les cobraría cinco libras por cada mensaje recibido por el sistema premium de mensajes de texto, algo que pasaba desapercibido para ellos hasta el momento de la llegada de la factura.


"Descargué todas las aplicaciones que vi en el Android Market que tuvieran buenas reviews o que me sonara el nombre", declaró una de las víctimas, John Gladstone, en una reciente entrevista con BBC News. "Siempre estaba muy atento a mi móvil".


Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días