Angry Birds

24 de Mayo de 2012 / 17:24
Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

72.352 euros a modo de multa, y 34.934 euros en concepto de reembolso a los aficionados que se hicieron con ellas.

Twittear

0

Compartir

7

Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagarLos desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar
Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

Una empresa letona ha sido condenada a pagar una importante multa de 72.352 y a reembolsar cantidades por valor de 34.934 euros a los aficionados que descargaron engañados versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope en el Android Market.


La estafa consistía en que se le ocultaba al usuario el hecho de que se les cobraría cinco libras por cada mensaje recibido por el sistema premium de mensajes de texto, algo que pasaba desapercibido para ellos hasta el momento de la llegada de la factura.


"Descargué todas las aplicaciones que vi en el Android Market que tuvieran buenas reviews o que me sonara el nombre", declaró una de las víctimas, John Gladstone, en una reciente entrevista con BBC News. "Siempre estaba muy atento a mi móvil".


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
329 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
257 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días