Angry Birds

24 de Mayo de 2012 / 17:24
Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

72.352 euros a modo de multa, y 34.934 euros en concepto de reembolso a los aficionados que se hicieron con ellas.

Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagarLos desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar
Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

Una empresa letona ha sido condenada a pagar una importante multa de 72.352 y a reembolsar cantidades por valor de 34.934 euros a los aficionados que descargaron engañados versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope en el Android Market.


La estafa consistía en que se le ocultaba al usuario el hecho de que se les cobraría cinco libras por cada mensaje recibido por el sistema premium de mensajes de texto, algo que pasaba desapercibido para ellos hasta el momento de la llegada de la factura.


"Descargué todas las aplicaciones que vi en el Android Market que tuvieran buenas reviews o que me sonara el nombre", declaró una de las víctimas, John Gladstone, en una reciente entrevista con BBC News. "Siempre estaba muy atento a mi móvil".


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días