Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds
24 de Mayo de 2012 / 17:24

Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

72.352 euros a modo de multa, y 34.934 euros en concepto de reembolso a los aficionados que se hicieron con ellas.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Angry Birds

Una empresa letona ha sido condenada a pagar una importante multa de 72.352 y a reembolsar cantidades por valor de 34.934 euros a los aficionados que descargaron engañados versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope en el Android Market.


La estafa consistía en que se le ocultaba al usuario el hecho de que se les cobraría cinco libras por cada mensaje recibido por el sistema premium de mensajes de texto, algo que pasaba desapercibido para ellos hasta el momento de la llegada de la factura.


"Descargué todas las aplicaciones que vi en el Android Market que tuvieran buenas reviews o que me sonara el nombre", declaró una de las víctimas, John Gladstone, en una reciente entrevista con BBC News. "Siempre estaba muy atento a mi móvil".


Novedades de Angry Birds
NOTICIA / Angry Birds 2 confirma su lanzamiento el 30 de julio

El título será presentado tan solo dos días antes y promete ser "más grande" que las anteriores entregas de la serie.

NOTICIA / El Salón de la Fama del museo SNNP de NY presenta candidatos

Angry Birds, DOOM, FIFA, Zelda, Sonic, Mario o Minecraft entre los numerosos finalistas.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas