Crystal Dynamics asegura que hicieron "todo lo que pudieron" con la vieja fórmula de Tomb Raider

Crystal Dynamics asegura que hicieron "todo lo que pudieron" con la vieja fórmula de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos que pensar en Lara de un modo más fresco".

Brian Horton, director artístico de Tomb Raider, ha charlado con el portal británico videogaming247 sobre el desarrollo de la nueva entrega de la saga y sobre el ya comentado tema del cambio de look de la protagonista y de concepto en la experiencia jugable.

"Hicimos todo lo que pudimos con aquella versión de Tomb Raider, y necesitábamos empezar a pensar en Lara de un modo más fresco", explicó Horton. "Queríamos mantener las pautas de juego de acción, pero al mismo tiempo pasarlas por un nuevo filtro para que la historia surgiera de todo ello".

"Teniendo un período de incubación hemos sido capaces no sólo de darle un tono y un ambiente al juego, sino también de tratar las mecánicas y el modo en el que se juega al título para hacerlo más relevante para el jugador de hoy", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.