Mass Effect 3
7 de Junio de 2012 / 09:32

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Tienen en preparación varios títulos deportivos para la consola.

Por
67 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de NintendoEA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo
Mass Effect 3

Mass Effect 3

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha afirmado que ningún otro juego mostrado durante la conferencia del E3 de Nintendo alcanza las cotas de calidad de para Wii U.


"Ayer vimos la lista de títulos de lanzamiento de Wii U y estamos encantados porque hubo un montón de aplausos para Mass Effect 3, de hecho creo que obtuvo uno de los aplausos más fuertes, así que estamos encantados de que la gente lo vea como la mejor pieza de software que se ha anunciado para la plataforma", declara a sus inversores.


También adelanta que tienen en preparación distintos títulos deportivos para Wii U que anunciarán más adelante.


Más noticias de: Mass Effect 3, EA, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días