Mass Effect 3

7 de Junio de 2012 / 09:32
EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Tienen en preparación varios títulos deportivos para la consola.

Por
67 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de NintendoEA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo
Mass Effect 3

Mass Effect 3

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha afirmado que ningún otro juego mostrado durante la conferencia del E3 de Nintendo alcanza las cotas de calidad de para Wii U.


"Ayer vimos la lista de títulos de lanzamiento de Wii U y estamos encantados porque hubo un montón de aplausos para Mass Effect 3, de hecho creo que obtuvo uno de los aplausos más fuertes, así que estamos encantados de que la gente lo vea como la mejor pieza de software que se ha anunciado para la plataforma", declara a sus inversores.


También adelanta que tienen en preparación distintos títulos deportivos para Wii U que anunciarán más adelante.


Más noticias de: Mass Effect 3, EA, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
228 comentarios Publicada hace 1 día