Mass Effect 3

7 de Junio de 2012 / 09:32
EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Tienen en preparación varios títulos deportivos para la consola.

Por
67 comentarios
Twittear

Compartir

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de NintendoEA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo
Mass Effect 3

Mass Effect 3

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha afirmado que ningún otro juego mostrado durante la conferencia del E3 de Nintendo alcanza las cotas de calidad de para Wii U.


"Ayer vimos la lista de títulos de lanzamiento de Wii U y estamos encantados porque hubo un montón de aplausos para Mass Effect 3, de hecho creo que obtuvo uno de los aplausos más fuertes, así que estamos encantados de que la gente lo vea como la mejor pieza de software que se ha anunciado para la plataforma", declara a sus inversores.


También adelanta que tienen en preparación distintos títulos deportivos para Wii U que anunciarán más adelante.


Más noticias de: Mass Effect 3, EA, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día