3DJuegos / Noticias / Mass Effect 3 / EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo
Mass Effect 3
7 de Junio de 2012 / 09:32

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Tienen en preparación varios títulos deportivos para la consola.

Por
67 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de NintendoEA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo
Mass Effect 3

Mass Effect 3

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha afirmado que ningún otro juego mostrado durante la conferencia del E3 de Nintendo alcanza las cotas de calidad de para Wii U.


"Ayer vimos la lista de títulos de lanzamiento de Wii U y estamos encantados porque hubo un montón de aplausos para Mass Effect 3, de hecho creo que obtuvo uno de los aplausos más fuertes, así que estamos encantados de que la gente lo vea como la mejor pieza de software que se ha anunciado para la plataforma", declara a sus inversores.


También adelanta que tienen en preparación distintos títulos deportivos para Wii U que anunciarán más adelante.


Más noticias de: Mass Effect 3, EA, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días