3DJuegos / Noticias / Unreal Technology / El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración
Unreal Technology
8 de Junio de 2012 / 08:36

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Esta madrugada se ha hecho público el formidable vídeo que enseña de lo que es capaz el motor gráfico.

Twittear

0

Compartir

0

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostraciónEl Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Esta madrugada en Spike TV se ha hecho público el primer tráiler de demostración de Unreal Engine 4 tras mostrarse un pequeño teaser hace unas semanas que hizo las delicias de los aficionados.


Mark Rein, cofundador de Epic Games, mencionó en su Twitter ayer que Epic ha firmado un "gran acuerdo de licencia para Unreal Engine 4", aunque no aportó detalles más específicos sobre éste.


En otro orden de cosas, también revelaron que el Unreal Development Kit, la herramienta gratuita de Unreal Engine ha sido descargada e instalada 1,5 millones de veces, convirtiéndose de este modo en uno de los programas de este tipo de mayor éxito.


Más noticias de: Unreal Engine, Epic Games

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas