Unreal Technology

8 de Junio de 2012 / 08:36
El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Esta madrugada se ha hecho público el formidable vídeo que enseña de lo que es capaz el motor gráfico.

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostraciónEl Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Esta madrugada en Spike TV se ha hecho público el primer tráiler de demostración de Unreal Engine 4 tras mostrarse un pequeño teaser hace unas semanas que hizo las delicias de los aficionados.


Mark Rein, cofundador de Epic Games, mencionó en su Twitter ayer que Epic ha firmado un "gran acuerdo de licencia para Unreal Engine 4", aunque no aportó detalles más específicos sobre éste.


En otro orden de cosas, también revelaron que el Unreal Development Kit, la herramienta gratuita de Unreal Engine ha sido descargada e instalada 1,5 millones de veces, convirtiéndose de este modo en uno de los programas de este tipo de mayor éxito.


Más noticias de: Unreal Engine, Epic Games

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
291 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días