Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider
8 de Junio de 2012 / 10:29

Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

"Ha sido fantástico, para ser francos, desde lo más alto Yoichi Wada ha mostrado su máximo apoyo al juego".

Twittear

0

0

Compartir

0

Tomb Raider

Tomb Raider

Ron Rosenberg, productor ejecutivo de , ha charlado con el portal GiantBomb sobre Tomb Raider y el apoyo que está recibiendo de manos de Square Enix, la distribuidora del producto.


"Hemos recibido la orden, de lo más alto de Square Enix, de hacer de Tomb Raider algo especial", declaró Rosenberg. "Desde Wada (Yoichi Wada) y Rogers (Phil Rogers). Han venido y nos han dicho `hacer el mejor Tomb Raider que podáis´, y así es como comenzaron las cosas".


"Además hemos tenido la oportunidad de hacer algunas colaboraciones. El tráiler que lanzamos el año pasado estaba hecho por Visual Works (que también ha trabajado en los clips de Hitman: Absolution y Deus Ex: Human Revolution), además también hemos hecho colaboraciones de audio con Square Enix Japan. Está siendo fabuloso tener esos recursos y a toda la gente dándonos apoyo y ayudándonos".


Más noticias de: Tomb Raider, Square Enix

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1074 comentarios Publicada hace 23 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
713 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
273 comentarios Publicada hace 4 días