Beyond: Dos Almas

8 de Junio de 2012 / 12:01
Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

"Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa".

Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"
Beyond

Beyond

David Cage ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre algunos detalles de Beyond: Two Souls, explicando el aspecto orgánico que buscan que tenga el videojuego.


"La idea no es la de crear otro videojuego que se juegue como tal y que parezca un videojuego donde tienes un personaje que se mueve en ciclos de forma clásica", explicó Cage. "Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa. Hemos intentado crear algo completamente diferente que se convierta en un viaje emocional, donde dejas a este personaje y empiezas su vida, pasas tiempo con ella y compartes con ella cómo se siente y que sus acciones tienen consecuencias".


"Lo que he intentado crear es una historia donde te sientas libre, y donde sientas que cada vez que haces algo hay una consecuencia lógica para tus acciones", comentó el creativo/ejecutivo. "Lo que es nuevo en comparación con Heavy Rain es que hay un componente sandbox relacionado con esto, todo está menos trazado. Es algo más abierto. No sucede todo el tiempo pero he tratado de crear esa ilusión".


"Cada vez que te olvides de que es un videojuego con un programador y sus píxeles, seré feliz. Os voy a hacer olvidar todo esto en este juego, sencillamente quiero que os olvidéis de todo y os concentréis en estar con Jodie", reveló.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage, E3 2012

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día