Beyond: Dos Almas

8 de Junio de 2012 / 12:01
Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

"Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa".

Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"
Beyond

Beyond

David Cage ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre algunos detalles de Beyond: Two Souls, explicando el aspecto orgánico que buscan que tenga el videojuego.


"La idea no es la de crear otro videojuego que se juegue como tal y que parezca un videojuego donde tienes un personaje que se mueve en ciclos de forma clásica", explicó Cage. "Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa. Hemos intentado crear algo completamente diferente que se convierta en un viaje emocional, donde dejas a este personaje y empiezas su vida, pasas tiempo con ella y compartes con ella cómo se siente y que sus acciones tienen consecuencias".


"Lo que he intentado crear es una historia donde te sientas libre, y donde sientas que cada vez que haces algo hay una consecuencia lógica para tus acciones", comentó el creativo/ejecutivo. "Lo que es nuevo en comparación con Heavy Rain es que hay un componente sandbox relacionado con esto, todo está menos trazado. Es algo más abierto. No sucede todo el tiempo pero he tratado de crear esa ilusión".


"Cada vez que te olvides de que es un videojuego con un programador y sus píxeles, seré feliz. Os voy a hacer olvidar todo esto en este juego, sencillamente quiero que os olvidéis de todo y os concentréis en estar con Jodie", reveló.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
487 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día