3DJuegos / Noticias / Beyond Dos Almas / Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"
Beyond: Dos Almas
8 de Junio de 2012 / 12:01

Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

"Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa".

Twittear

0

Compartir

7

Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"
Beyond

Beyond

David Cage ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre algunos detalles de Beyond: Two Souls, explicando el aspecto orgánico que buscan que tenga el videojuego.


"La idea no es la de crear otro videojuego que se juegue como tal y que parezca un videojuego donde tienes un personaje que se mueve en ciclos de forma clásica", explicó Cage. "Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa. Hemos intentado crear algo completamente diferente que se convierta en un viaje emocional, donde dejas a este personaje y empiezas su vida, pasas tiempo con ella y compartes con ella cómo se siente y que sus acciones tienen consecuencias".


"Lo que he intentado crear es una historia donde te sientas libre, y donde sientas que cada vez que haces algo hay una consecuencia lógica para tus acciones", comentó el creativo/ejecutivo. "Lo que es nuevo en comparación con Heavy Rain es que hay un componente sandbox relacionado con esto, todo está menos trazado. Es algo más abierto. No sucede todo el tiempo pero he tratado de crear esa ilusión".


"Cada vez que te olvides de que es un videojuego con un programador y sus píxeles, seré feliz. Os voy a hacer olvidar todo esto en este juego, sencillamente quiero que os olvidéis de todo y os concentréis en estar con Jodie", reveló.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage, E3 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días