Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
14 de Junio de 2012 / 09:41

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Se construirá en base al FOX engine de Hideo Kojima.

Por
38 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

27

PES 2013

PES 2013

A la serie Pro Evolution Soccer le vino bastante mal el cambio de la pasada generación a la actual, perdiendo cuota de mercado en género del fútbol frente a su directo rival FIFA.


Konami lleva ya tres años desarrollando el primer PES que aparecerá en la próxima generación de consolas, ya que no quieren repetir los mismos errores respecta al anterior cambio generacional. "Nos gustaría tener un buen comienzo con la transición hacia la siguiente generación y no repetir el mismo error de PlayStation 2 a PlayStation 3", afirma Manorito Hosoda al medio Videogamer.


"Así que desde hace tres años empezamos a cambiar nuestra filosofía y las maneras de desarrollar el juego", anuncia.


El PES de la próxima generación hará uso del nuevo motor FOX Engine de Hideo Kojima.


Más noticias de: Konami, PES 2013

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
586 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días