Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Junio de 2012 / 01:44

Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

La nueva Xbox sería entre 4 y 6 veces más potente que la actual e incluiría Kinect 2 junto con unas gafas de realidad aumentada.

Por
482 comentarios
Twittear

0

4

Compartir

482

Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

Una presentación filtrada en la red de 56 páginas muestra las intenciones de Microsoft para su próxima consola de sobremesa, que aparece listada como Xbox 720. Dicho documento data de agosto del 2010, y ya hacía referencia al proyecto Smart Glass, que fue presentado recientemente en el E3.


El citado sistema tendría como soporte el Blu-Ray con 3D nativo a 1080p, salida de video flexible y soporte completo a Xbox TV. Asimismo, el sistema se apoyaría en Windows 8 para ofrecer un servicio de entretenimiento completo.


La consola habría sido diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basado entre 6 u 8 núcleos ARM o bien X86 a 2GHz cada uno. El sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y también 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, ofreciendo de este modo compatibilidad con los juegos de Xbox 360. Los juegos de Xbox 720 están llamados en el documento a ser entre 4 y 6 veces mejores que los actuales.


Junto al sistema vendría la nueva generación de Kinect, que contaría con mejor reconocimiento de voz y del espacio 3D, una cámara mejorada y con soporte para cuatro jugadores simultáneos.


También se habla del "Proyecto Fortaleza", que serían unas gafas de realidad aumentada que soportarían Wi-Fi y 4G. Este dispositivo sería muy similar al que está desarrollando Google con su Project Glass, y se lanzaría un año después que la consola.


Más noticias de: Xbox Infinity, Xbox 360, Kinect

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
764 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
308 comentarios Publicada hace 9 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días