Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares
La nueva Xbox sería entre 4 y 6 veces más potente que la actual e incluiría Kinect 2 junto con unas gafas de realidad aumentada.

El citado sistema tendría como soporte el Blu-Ray con 3D nativo a 1080p, salida de video flexible y soporte completo a Xbox TV. Asimismo, el sistema se apoyaría en Windows 8 para ofrecer un servicio de entretenimiento completo.
La consola habría sido diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basado entre 6 u 8 núcleos ARM o bien X86 a 2GHz cada uno. El sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y también 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, ofreciendo de este modo compatibilidad con los juegos de Xbox 360. Los juegos de Xbox 720 están llamados en el documento a ser entre 4 y 6 veces mejores que los actuales.
Junto al sistema vendría la nueva generación de Kinect, que contaría con mejor reconocimiento de voz y del espacio 3D, una cámara mejorada y con soporte para cuatro jugadores simultáneos.
También se habla del "Proyecto Fortaleza", que serían unas gafas de realidad aumentada que soportarían Wi-Fi y 4G. Este dispositivo sería muy similar al que está desarrollando Google con su Project Glass, y se lanzaría un año después que la consola.
Noticia / Hace 7 horas Microsoft prepara un gran anuncio relacionado con Xbox 360 | |
Noticia / Hace 15 horas Xbox One no soportará los periféricos de Xbox 360 | |
Noticia / Hace 1 día Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios | |
Noticia / Hace 1 día Xbox One descarta la conexión permanente a Internet y la retrocompatibilidad | |
Otras noticias de: | Xbox Infinity, Xbox 360, Kinect |










































