Wii U

21 de Junio de 2012 / 09:43
Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

"Wii U podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente sean lanzados".

Por
285 comentarios
Twittear

1

Compartir

28

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720
Wii U

Wii U

El creativo más conocido de Nintendo, el galardonado Shigeru Miyamoto, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el potencial de respecto a las futuras nuevas consolas de la competencia, mostrándose poco preocupado ante la posibilidad de que la nueva sobremesa de Nintendo quede por debajo tecnológicamente.


"Si la conversación trata solo acerca de si el poder va a estar a la altura de una nueva generación de hardware, como por ejemplo de Sony o Microsoft, no puedo responder a esta pregunta todavía. [Wii U] podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando se lanzen finalmente. Pero creo que la verdadera cuestión es... esto no trata solo de la potencia, sino de cómo equilibrar lo que se ofrece en términos de poder con los costes", explica.


Más noticias de: Shigeru Miyamoto, Nintendo, Wii U

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
316 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días