Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Junio de 2012 / 09:43

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

"Wii U podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente sean lanzados".

Por
285 comentarios
Twittear

10

1

Compartir

28

Wii U

Wii U

El creativo más conocido de Nintendo, el galardonado Shigeru Miyamoto, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el potencial de respecto a las futuras nuevas consolas de la competencia, mostrándose poco preocupado ante la posibilidad de que la nueva sobremesa de Nintendo quede por debajo tecnológicamente.


"Si la conversación trata solo acerca de si el poder va a estar a la altura de una nueva generación de hardware, como por ejemplo de Sony o Microsoft, no puedo responder a esta pregunta todavía. [Wii U] podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando se lanzen finalmente. Pero creo que la verdadera cuestión es... esto no trata solo de la potencia, sino de cómo equilibrar lo que se ofrece en términos de poder con los costes", explica.


Más noticias de: Shigeru Miyamoto, Nintendo, Wii U

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
275 comentarios Publicada hace 2 días