Wii U
21 de Junio de 2012 / 09:43

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

"Wii U podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente sean lanzados".

Por
285 comentarios
Twittear

1

Compartir

28

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720
Wii U

Wii U

El creativo más conocido de Nintendo, el galardonado Shigeru Miyamoto, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el potencial de respecto a las futuras nuevas consolas de la competencia, mostrándose poco preocupado ante la posibilidad de que la nueva sobremesa de Nintendo quede por debajo tecnológicamente.


"Si la conversación trata solo acerca de si el poder va a estar a la altura de una nueva generación de hardware, como por ejemplo de Sony o Microsoft, no puedo responder a esta pregunta todavía. [Wii U] podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando se lanzen finalmente. Pero creo que la verdadera cuestión es... esto no trata solo de la potencia, sino de cómo equilibrar lo que se ofrece en términos de poder con los costes", explica.


Más noticias de: Shigeru Miyamoto, Nintendo, Wii U

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días