Nuevos indicios apuntan a la llegada del clásico Final Fantasy VII a Steam

Nuevos indicios apuntan a la llegada del clásico Final Fantasy VII a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendría un precio de 9,99 euros e incluiría diversos extras como un sistema de logros o perfiles online.

El clásico Final Fantasy VII podría estrenarse en Steam, según ha filtrado la web Final FantasyVIIPC.com, aunque la información ya ha sido retirada de la red.

Según este espacio web, esta adaptación incluiría un sistema de logros, perfiles online para comparar con otros jugadores el progreso en la aventura, guardado en la nube, y algunos extras de entre los que se destaca la inclusión de un objeto que permite maximizar la salud, magia y dinero "cuando te encuentras en una sección difícil o sin los recursos necesarios para adquirir plumas de fénix".

Otro dato a tener en cuenta es que Final Fantasy VII se pondría a la venta al precio de 9,99 euros, aunque lógicamente Square Enix no ha hecho oficial este anuncio. Aun así, no hay que olvidar que esta no es la primera vez que se habla acerca de esta posibilidad, ya que el año pasado aparecieron los registros de FFVII y FFVIII en el código de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.