Juegos
Noticia
28 de junio de 2012

Pokémon Conquest confirma su llegada al Reino Unido

Lo hará el 27 de julio y queda por confirmar que llegue a España.

Por
2 comentarios
Pokémon Conquest

Pokémon Conquest

La colaboración entre Pokémon Company y Tecmo Koei en la forma de llegará finalmente a Europa, exactamente al mercado británico el próximo 27 de julio, a la espera de que se confirme su salida en otros países como España.

El originalmente conocido como Pokémon X Nobunaga´s Ambition es un crossover que junta ambos universos en un título de estrategia por turnos ambientado en el Japón feudal, donde el joven protagonista Warlord debe aliarse con otros señores de la guerra, mientras se vincula con una serie de Pokémon.

El título constará de 200 Pokémon provenientes de todas las entregas de la serie, y el Japón de la época se compondrá de 17 reinos a conquistar.

Pokémon Conquest está disponible en Japón desde el 17 de marzo y en Estados Unidos desde el 18 de junio para Nintendo DS.

Más noticias de: Pokemon Conquest

Anda, pues yo creia que si iba a salir por aqui tarde o temprano.
Yo leí en Meristation que NO sale en España, ahora leo en 3D Juegos que aún ESTA POR CONFIRMAR, osea que ni se sabe
No si.... Meristation y su sensacionalismo......

Sobre el juego en si, me parece algo curioso todo sea dicho. Le seguiré la pista

Las noticias más comentadas
PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker Los servidores de la plataforma están experimentado fallos desde hace horas.
1114 comentarios Publicada hace 3 días
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas" Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal Llegará primero a Xbox One y Xbox 360, pero después se estrenará en otras plataformas.
527 comentarios Publicada hace 4 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
380 comentarios Publicada hace 2 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
358 comentarios Publicada hace 10 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google