Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
28 de Junio de 2012 / 09:02

Pokémon Conquest confirma su llegada al Reino Unido

Lo hará el 27 de julio y queda por confirmar que llegue a España.

Por
2 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

0

Pokémon Conquest

Pokémon Conquest

La colaboración entre Pokémon Company y Tecmo Koei en la forma de llegará finalmente a Europa, exactamente al mercado británico el próximo 27 de julio, a la espera de que se confirme su salida en otros países como España.


El originalmente conocido como Pokémon X Nobunaga´s Ambition es un crossover que junta ambos universos en un título de estrategia por turnos ambientado en el Japón feudal, donde el joven protagonista Warlord debe aliarse con otros señores de la guerra, mientras se vincula con una serie de Pokémon.


El título constará de 200 Pokémon provenientes de todas las entregas de la serie, y el Japón de la época se compondrá de 17 reinos a conquistar.


Pokémon Conquest está disponible en Japón desde el 17 de marzo y en Estados Unidos desde el 18 de junio para Nintendo DS.


Más noticias de: Pokemon Conquest

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
253 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
224 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días