Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Pokémon Conquest

28 de junio de 2012

Pokémon Conquest confirma su llegada al Reino Unido

Lo hará el 27 de julio y queda por confirmar que llegue a España.

Por
2 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

0

Pokémon Conquest

Pokémon Conquest

La colaboración entre Pokémon Company y Tecmo Koei en la forma de llegará finalmente a Europa, exactamente al mercado británico el próximo 27 de julio, a la espera de que se confirme su salida en otros países como España.


El originalmente conocido como Pokémon X Nobunaga´s Ambition es un crossover que junta ambos universos en un título de estrategia por turnos ambientado en el Japón feudal, donde el joven protagonista Warlord debe aliarse con otros señores de la guerra, mientras se vincula con una serie de Pokémon.


El título constará de 200 Pokémon provenientes de todas las entregas de la serie, y el Japón de la época se compondrá de 17 reinos a conquistar.


Pokémon Conquest está disponible en Japón desde el 17 de marzo y en Estados Unidos desde el 18 de junio para Nintendo DS.


Más noticias de: Pokemon Conquest

Anda, pues yo creia que si iba a salir por aqui tarde o temprano.
Yo leí en Meristation que NO sale en España, ahora leo en 3D Juegos que aún ESTA POR CONFIRMAR, osea que ni se sabe
No si.... Meristation y su sensacionalismo......

Sobre el juego en si, me parece algo curioso todo sea dicho. Le seguiré la pista

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
591 comentarios Publicada hace 3 días
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
433 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales" Las mejoras en el campo digital aumentan también sus ventas. Próxima frontera: el streaming.
361 comentarios Publicada hace 1 día
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
344 comentarios Publicada hace 3 días
Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.
314 comentarios Publicada hace 3 días