Pokémon Conquest

28 de junio de 2012

Pokémon Conquest confirma su llegada al Reino Unido

Lo hará el 27 de julio y queda por confirmar que llegue a España.

Por
2 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

0

Pokémon Conquest

Pokémon Conquest

La colaboración entre Pokémon Company y Tecmo Koei en la forma de llegará finalmente a Europa, exactamente al mercado británico el próximo 27 de julio, a la espera de que se confirme su salida en otros países como España.


El originalmente conocido como Pokémon X Nobunaga´s Ambition es un crossover que junta ambos universos en un título de estrategia por turnos ambientado en el Japón feudal, donde el joven protagonista Warlord debe aliarse con otros señores de la guerra, mientras se vincula con una serie de Pokémon.


El título constará de 200 Pokémon provenientes de todas las entregas de la serie, y el Japón de la época se compondrá de 17 reinos a conquistar.


Pokémon Conquest está disponible en Japón desde el 17 de marzo y en Estados Unidos desde el 18 de junio para Nintendo DS.


Más noticias de: Pokemon Conquest

Anda, pues yo creia que si iba a salir por aqui tarde o temprano.
Yo leí en Meristation que NO sale en España, ahora leo en 3D Juegos que aún ESTA POR CONFIRMAR, osea que ni se sabe
No si.... Meristation y su sensacionalismo......

Sobre el juego en si, me parece algo curioso todo sea dicho. Le seguiré la pista

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
628 comentarios Publicada hace 5 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
488 comentarios Publicada hace 4 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
395 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 7 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
262 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google