Dungeon Twister
29 de Junio de 2012 / 09:32

Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network

Podrá adquirirse por un precio que rondará los 10 dólares.

Twittear

0

Compartir

0

Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation NetworkDungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network
Dungeon Twister

Dungeon Twister

Los chicos de Hydravision tienen ya listo su prometedor , un título de corte descargable que llegará a PlayStation Network el día 3 de julio y que contará con un precio de unos 10 dólares.


El juego nos pone en el pellejo de un grupo de cuatro personajes que explorarán un laberinto que generará cambios aleatoriamente en su arquitectura y que nos plantará ante enemigos en mecánicas de combate por turnos de las que deberemos salir vencedores para recoger los tesoros que dejen caer. El título soportará tanto una campaña individual como multijugador a través de internet.


Más noticias de: Dungeon Twister, PlayStation Network

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
4 de julio de 2012
Desarrollador:
Hydravision
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días