Dungeon Twister

29 de Junio de 2012 / 09:32
Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network

Podrá adquirirse por un precio que rondará los 10 dólares.

Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation NetworkDungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network
Dungeon Twister

Dungeon Twister

Los chicos de Hydravision tienen ya listo su prometedor , un título de corte descargable que llegará a PlayStation Network el día 3 de julio y que contará con un precio de unos 10 dólares.


El juego nos pone en el pellejo de un grupo de cuatro personajes que explorarán un laberinto que generará cambios aleatoriamente en su arquitectura y que nos plantará ante enemigos en mecánicas de combate por turnos de las que deberemos salir vencedores para recoger los tesoros que dejen caer. El título soportará tanto una campaña individual como multijugador a través de internet.


Más noticias de: Dungeon Twister, PlayStation Network

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
4 de julio de 2012
Desarrollador:
Hydravision
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
606 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días