3DJuegos / Noticias / Kingdom Hearts 3D / Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS
Kingdom Hearts 3D
9 de Julio de 2012 / 18:28

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

La decisión responde al anuncio por parte de Square Enix de "no incluir subtítulos en español".

Por
289 comentarios
Twittear

0

Compartir

28

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DSNintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España para 3DS, la próxima entrega de la popular serie de Square Enix.


La última semana de junio, Square Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España.


"Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012", señala el comunicado de Nintendo.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
293 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
287 comentarios Publicada hace 1 día