Kingdom Hearts 3D

9 de Julio de 2012 / 18:28
Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

La decisión responde al anuncio por parte de Square Enix de "no incluir subtítulos en español".

Por
289 comentarios
Twittear

Compartir

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DSNintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España para 3DS, la próxima entrega de la popular serie de Square Enix.


La última semana de junio, Square Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España.


"Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012", señala el comunicado de Nintendo.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días