Kingdom Hearts 3D

9 de Julio de 2012 / 18:28
Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

La decisión responde al anuncio por parte de Square Enix de "no incluir subtítulos en español".

Por
289 comentarios
Twittear

0

Compartir

28

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DSNintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España para 3DS, la próxima entrega de la popular serie de Square Enix.


La última semana de junio, Square Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España.


"Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012", señala el comunicado de Nintendo.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
430 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días