3DJuegos / Noticias / Kingdom Hearts 3D / Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS
Kingdom Hearts 3D
9 de Julio de 2012 / 18:28

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

La decisión responde al anuncio por parte de Square Enix de "no incluir subtítulos en español".

Por
289 comentarios
Twittear

0

Compartir

28

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DSNintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España para 3DS, la próxima entrega de la popular serie de Square Enix.


La última semana de junio, Square Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España.


"Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012", señala el comunicado de Nintendo.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días