Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D
9 de Julio de 2012 / 18:28

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

La decisión responde al anuncio por parte de Square Enix de "no incluir subtítulos en español".

Por
289 comentarios
Twittear

38

0

Compartir

28

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España para 3DS, la próxima entrega de la popular serie de Square Enix.


La última semana de junio, Square Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España.


"Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012", señala el comunicado de Nintendo.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
261 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
232 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días