Assassin’s Creed 3

9 de Julio de 2012 / 20:53
Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista

Según el semanal Variety él sería el encargado de liderar el casting de la cinta.

Twittear

10

Compartir

299

Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonistaAssassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista
Michael Fassbender en 300

Michael Fassbender en 300

El prestigioso semanal norteamericano Variety, especializado en el mundo del espectáculo, asegura que el actor Michael Fassbender, conocido por sus papeles en 300, Malditos Bastardos o la recientemente estrenada en Estados Unidos Prometheus, será el protagonista de la adaptación cinematográfica Assassin's Creed.


La revista cuenta con unas declaraciones de Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, en las que explica la elección del protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera elección", declaraba el ejecutivo sobre el intérprete alemán. "Michael es un actor extremadamente inteligente, talentoso, versátil y comprometido".


En cuanto a la fórmula de la producción, Baronnet también se pronunció. "Estamos abiertos a volver a discutir con los estudios clave las condiciones cuando el paquete de producción esté finalizado", reveló. "Sea cual sea el modelo financiero, Ubisoft Motion Pictures limitará el riesgo de su inversión".


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
266 comentarios Publicada hace 3 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días