Assassin’s Creed 3
9 de Julio de 2012 / 20:53

Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista

Según el semanal Variety él sería el encargado de liderar el casting de la cinta.

Twittear

10

Compartir

299

Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonistaAssassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista
Michael Fassbender en 300

Michael Fassbender en 300

El prestigioso semanal norteamericano Variety, especializado en el mundo del espectáculo, asegura que el actor Michael Fassbender, conocido por sus papeles en 300, Malditos Bastardos o la recientemente estrenada en Estados Unidos Prometheus, será el protagonista de la adaptación cinematográfica Assassin's Creed.


La revista cuenta con unas declaraciones de Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, en las que explica la elección del protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera elección", declaraba el ejecutivo sobre el intérprete alemán. "Michael es un actor extremadamente inteligente, talentoso, versátil y comprometido".


En cuanto a la fórmula de la producción, Baronnet también se pronunció. "Estamos abiertos a volver a discutir con los estudios clave las condiciones cuando el paquete de producción esté finalizado", reveló. "Sea cual sea el modelo financiero, Ubisoft Motion Pictures limitará el riesgo de su inversión".


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
614 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
579 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días