Assassin’s Creed 3

9 de Julio de 2012 / 20:53
Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista

Según el semanal Variety él sería el encargado de liderar el casting de la cinta.

Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonistaAssassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista
Michael Fassbender en 300

Michael Fassbender en 300

El prestigioso semanal norteamericano Variety, especializado en el mundo del espectáculo, asegura que el actor Michael Fassbender, conocido por sus papeles en 300, Malditos Bastardos o la recientemente estrenada en Estados Unidos Prometheus, será el protagonista de la adaptación cinematográfica Assassin's Creed.


La revista cuenta con unas declaraciones de Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, en las que explica la elección del protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera elección", declaraba el ejecutivo sobre el intérprete alemán. "Michael es un actor extremadamente inteligente, talentoso, versátil y comprometido".


En cuanto a la fórmula de la producción, Baronnet también se pronunció. "Estamos abiertos a volver a discutir con los estudios clave las condiciones cuando el paquete de producción esté finalizado", reveló. "Sea cual sea el modelo financiero, Ubisoft Motion Pictures limitará el riesgo de su inversión".


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
403 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días