Assassin’s Creed 3

9 de Julio de 2012 / 20:53
Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista

Según el semanal Variety él sería el encargado de liderar el casting de la cinta.

Assassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonistaAssassin's Creed: La película. Michael Fassbender apunta al papel protagonista
Michael Fassbender en 300

Michael Fassbender en 300

El prestigioso semanal norteamericano Variety, especializado en el mundo del espectáculo, asegura que el actor Michael Fassbender, conocido por sus papeles en 300, Malditos Bastardos o la recientemente estrenada en Estados Unidos Prometheus, será el protagonista de la adaptación cinematográfica Assassin's Creed.


La revista cuenta con unas declaraciones de Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, en las que explica la elección del protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera elección", declaraba el ejecutivo sobre el intérprete alemán. "Michael es un actor extremadamente inteligente, talentoso, versátil y comprometido".


En cuanto a la fórmula de la producción, Baronnet también se pronunció. "Estamos abiertos a volver a discutir con los estudios clave las condiciones cuando el paquete de producción esté finalizado", reveló. "Sea cual sea el modelo financiero, Ubisoft Motion Pictures limitará el riesgo de su inversión".


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
232 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días