Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Online 2
10 de Julio de 2012 / 09:13

Sega guarda silencio sobre el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en PSVita y móviles

"No pueden confirmar aún" ningún detalle sobre el lanzamiento en estas versiones en occidente.

Por
6 comentarios
Twittear

0

2

Compartir

1

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Ayer fue el día elegido por Sega para anunciar que aparecerá en PC a primeros del 2013, pero sin mención al resto de versiones programadas.


Un representante de la compañía ha hablado con el medio norteamericano Joystiq para comentar que "no pueden confirmar ningún detalle sobre las plataformas finales para Norteamérica y Europa".


Como confirmó el productor Sakai Satoshi hace unos meses, la versión del juego para PSVita compartirá servidores con la de PC, pudiendo usar incluso el mismo personaje en ambas versiones. La versión del juego para teléfonos móviles es totalmente independiente, y algo más enfocada al juego social.


Más noticias de: Phantasy Star Online 2, SEGA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
595 comentarios Publicada hace 9 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
363 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
353 comentarios Publicada hace 1 día