Tales of Xillia

10 de Julio de 2012 / 10:15
Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización

"La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos".

Twittear

0

Compartir

0

Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localizaciónNamco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización
Tales of Graces F

Tales of Graces F

Hideo Baba, uno de los principales responsables ejecutivos de la marca Tales of para Namco Bandai, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las labores de localización de la distribuidora/desarrolladora nipona y también sobre la importancia que en estas decisiones tienen los aficionados.


"Hemos recibido peticiones de nuestras divisiones en Europa y Estados Unidos antes incluso de que pudiéramos decidirnos a ofrecer algo al mercado occidental", relató Baba. "La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos, y nuestros brazos locales les escuchan a través de Twitter o Facebook y lo toman en cuenta para sus decisiones".


"Cuando Graces F comenzó su desarrollarse ni siquiera teníamos planes de localizarlo, pero ahora queremos lanzar futuros juegos de Tales al mismo tiempo o al menos muy cerca de su puesta a la venta en Japón", comentó.


Más noticias de: Tales of Graces F, Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días