Tales of Xillia
10 de Julio de 2012 / 10:15

Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización

"La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos".

Twittear

0

Compartir

0

Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localizaciónNamco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización
Tales of Graces F

Tales of Graces F

Hideo Baba, uno de los principales responsables ejecutivos de la marca Tales of para Namco Bandai, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las labores de localización de la distribuidora/desarrolladora nipona y también sobre la importancia que en estas decisiones tienen los aficionados.


"Hemos recibido peticiones de nuestras divisiones en Europa y Estados Unidos antes incluso de que pudiéramos decidirnos a ofrecer algo al mercado occidental", relató Baba. "La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos, y nuestros brazos locales les escuchan a través de Twitter o Facebook y lo toman en cuenta para sus decisiones".


"Cuando Graces F comenzó su desarrollarse ni siquiera teníamos planes de localizarlo, pero ahora queremos lanzar futuros juegos de Tales al mismo tiempo o al menos muy cerca de su puesta a la venta en Japón", comentó.


Más noticias de: Tales of Graces F, Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
274 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
240 comentarios Publicada hace 11 horas