Wii U

12 de Julio de 2012 / 09:41
El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

"Tenemos que encontrar formas creativas de conseguir solventarlo".

Por
215 comentarios
Twittear

Compartir

El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360
Wii U

Wii U

Katsuhiro Harada, productor de la serie de lucha Tekken, ha confirmado en una entrevista con Digital Spy que, aunque el poder gráfico de está a la par de Xbox 360 y PlayStation 3, la CPU está por debajo de estas consolas.


"En cuanto al procesamiento gráfico, no es un gran problema, pero en lo que respecta a la CPU, está un poco por debajo", admite.


Intenta explicarlo: "Supongo que están tratando de ahorrar consumo de energía, con lo que tenemos que encontrar formas creativas de conseguir solventarlo y eso lleva un poco más de tiempo", afirma Harada.


Más noticias de: Wii U

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días