Wii U

12 de Julio de 2012 / 09:41
El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

"Tenemos que encontrar formas creativas de conseguir solventarlo".

Por
215 comentarios
Twittear

Compartir

El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360
Wii U

Wii U

Katsuhiro Harada, productor de la serie de lucha Tekken, ha confirmado en una entrevista con Digital Spy que, aunque el poder gráfico de está a la par de Xbox 360 y PlayStation 3, la CPU está por debajo de estas consolas.


"En cuanto al procesamiento gráfico, no es un gran problema, pero en lo que respecta a la CPU, está un poco por debajo", admite.


Intenta explicarlo: "Supongo que están tratando de ahorrar consumo de energía, con lo que tenemos que encontrar formas creativas de conseguir solventarlo y eso lleva un poco más de tiempo", afirma Harada.


Más noticias de: Wii U

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días