Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inSane
26 de Julio de 2012 / 09:24

THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

Aparentemente cuatro nuevos dominios de dos futuros juegos.

Por
12 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

0

Imagen de inSane

La editora norteamericana THQ, se ha apresurado a registrar dos dominios relacionados con Saint´s Row 4 como son EnterTheDominatrix.com y IAmSaintsRow.com, de la antigua expansión para Saint´s Row: The Third que ahora formará parte del contenido de la cuarta entrega.


Lo más misterioso es el registro de los nuevos dominios 1666Amsterdan.com y 1666TheGame.com.


¿Qué es 1666? Descartado que pudieran referirse al Gran Incendio que asoló Londres, las especulaciones se dirigen a referencias a una posible dirección postal en Amsterdan, o bien al año de la Segunda Guerra anglo-holandesa, incluso a un nuevo nombre que recibiría la trilogía de terror de inSane, a cargo de Guillermo del Toro.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 4, InSane

Novedades de inSane
NOTICIA / Del Toro: "Si me uno a algún videojuego más estallará la III Guerra Mundial"

El artista no pierde el humor, pero descarta inmiscuirse en nuevos videojuegos.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
223 comentarios Publicada hace 16 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
214 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días