Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inSane
26 de Julio de 2012 / 09:24

THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

Aparentemente cuatro nuevos dominios de dos futuros juegos.

Por
12 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

0

Imagen de inSane

La editora norteamericana THQ, se ha apresurado a registrar dos dominios relacionados con Saint´s Row 4 como son EnterTheDominatrix.com y IAmSaintsRow.com, de la antigua expansión para Saint´s Row: The Third que ahora formará parte del contenido de la cuarta entrega.


Lo más misterioso es el registro de los nuevos dominios 1666Amsterdan.com y 1666TheGame.com.


¿Qué es 1666? Descartado que pudieran referirse al Gran Incendio que asoló Londres, las especulaciones se dirigen a referencias a una posible dirección postal en Amsterdan, o bien al año de la Segunda Guerra anglo-holandesa, incluso a un nuevo nombre que recibiría la trilogía de terror de inSane, a cargo de Guillermo del Toro.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 4, InSane

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
708 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
293 comentarios Publicada hace 2 días
Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox en directo Retransmisión en vídeo y en directo a través de 3DJuegos para seguir toda la actualidad de Halo 5, Quantum Break, Crackdown o Scalebound.
279 comentarios Publicada hace 3 horas