Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inside
29 de Julio de 2012 / 10:09

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Al usar el motor Unity será fácil de adaptar a varias plataformas.

Por
21 comentarios
Twittear

9

0

Compartir

9

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

PlayDead, estudio independiente creadores del excelente Limbo, se están tomando con mucha calma el desarrollo de su nuevo trabajo, Project 2, al que habrá que esperar "al menos dos años" para que llegue al mercado.


El director del estudio, Arnt Jensen, se ha desmarcado con dichas intenciones en unas recientes declaraciones al medio norteamericano IGN. Parece que la decisión viene determinada por lo que les pasó con Limbo: "Tomamos muchos riesgos financieros para lanzar Limbo y solo cuando sentimos que estaba listo, lo lanzamos". Aunque el responsable del estudio, Dino Piatti, aclara que "el dinero nunca es el factor principal para la toma de nuestras decisiones".


El nuevo proyecto del estudio está siendo creado en base al motor Unity, fácil de adaptar a varias plataformas. "Siempre queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, y el motor Unity hace fácil llevarlo a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología, llegamos a gastar mucho tiempo y dinero en adaptar Limbo a varios sistemas, con Unity será más fácil".


'Project 2' es un plataformas 2.5D a todo color, que se desmarca de lo que hemos visto en Limbo. El juego, según se desveló en unos documentos del gobierno danés sobre subvenciones, está en desarrollo para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.


Más noticias de: Project 2, Limbo, Playdead

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 16 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días