Inside

29 de Julio de 2012 / 10:09
Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Al usar el motor Unity será fácil de adaptar a varias plataformas.

Por
21 comentarios
Twittear

Compartir

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luzLo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz
Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

PlayDead, estudio independiente creadores del excelente Limbo, se están tomando con mucha calma el desarrollo de su nuevo trabajo, Project 2, al que habrá que esperar "al menos dos años" para que llegue al mercado.


El director del estudio, Arnt Jensen, se ha desmarcado con dichas intenciones en unas recientes declaraciones al medio norteamericano IGN. Parece que la decisión viene determinada por lo que les pasó con Limbo: "Tomamos muchos riesgos financieros para lanzar Limbo y solo cuando sentimos que estaba listo, lo lanzamos". Aunque el responsable del estudio, Dino Piatti, aclara que "el dinero nunca es el factor principal para la toma de nuestras decisiones".


El nuevo proyecto del estudio está siendo creado en base al motor Unity, fácil de adaptar a varias plataformas. "Siempre queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, y el motor Unity hace fácil llevarlo a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología, llegamos a gastar mucho tiempo y dinero en adaptar Limbo a varios sistemas, con Unity será más fácil".


'Project 2' es un plataformas 2.5D a todo color, que se desmarca de lo que hemos visto en Limbo. El juego, según se desveló en unos documentos del gobierno danés sobre subvenciones, está en desarrollo para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.


Más noticias de: Project 2, Limbo, Playdead

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días