3DJuegos / Noticias / Inside / Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz
Inside
29 de Julio de 2012 / 10:09

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Al usar el motor Unity será fácil de adaptar a varias plataformas.

Por
21 comentarios
Twittear

0

Compartir

9

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luzLo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz
Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

PlayDead, estudio independiente creadores del excelente Limbo, se están tomando con mucha calma el desarrollo de su nuevo trabajo, Project 2, al que habrá que esperar "al menos dos años" para que llegue al mercado.


El director del estudio, Arnt Jensen, se ha desmarcado con dichas intenciones en unas recientes declaraciones al medio norteamericano IGN. Parece que la decisión viene determinada por lo que les pasó con Limbo: "Tomamos muchos riesgos financieros para lanzar Limbo y solo cuando sentimos que estaba listo, lo lanzamos". Aunque el responsable del estudio, Dino Piatti, aclara que "el dinero nunca es el factor principal para la toma de nuestras decisiones".


El nuevo proyecto del estudio está siendo creado en base al motor Unity, fácil de adaptar a varias plataformas. "Siempre queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, y el motor Unity hace fácil llevarlo a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología, llegamos a gastar mucho tiempo y dinero en adaptar Limbo a varios sistemas, con Unity será más fácil".


'Project 2' es un plataformas 2.5D a todo color, que se desmarca de lo que hemos visto en Limbo. El juego, según se desveló en unos documentos del gobierno danés sobre subvenciones, está en desarrollo para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.


Más noticias de: Project 2, Limbo, Playdead

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
342 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días