Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ella encontramos nombres como Nariko, Raiden, Sir Daniel o la versión maligna de Cole.

Raiden de Metal Gear Solid, Nariko de Heavenly Sword, Sackboy de LittleBigPlanet… estos son solo algunos de los nombres que se han filtrado como posibles luchadores del ambicioso PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita.

Esta lista surge de la fase de pruebas beta en la que se encuentra este título de lucha, y en la que participan ya cientos de jugadores de todo el mundo. Según parece, en el código fuente de la misma se encuentra información sobre la lista de luchadores, personajes de apoyo, ítems y escenarios del juego. Información que, por otro lado, no ha sido confirmada por Sony.

Nuevos luchadores
Raiden (Metal Gear Solid)
Nariko (Heavenly Sword)
Dante (DmC)
Evil Cole (infamous)
Sackboy (LittleBigPlanet)
Ratchet & Clank ( Ratchet & Clank)
Sir Daniel Fortesque (MediEvil)
Spike (Ape Escape)

Como decíamos, en esta lista también se ha filtrado el nombre de una serie de personajes de apoyo que aparecerán para echarnos un cable en los momentos de mayor necesidad. En este caso, y siempre a tenor de esta lista no confirmada, nos encontraríamos con personajes como Monkey de Ape Escape, un Sackbot de LittleBigPlanet, a Sam de Metal Gear Rising, Kat de DmC, e incluso a Sully, de la serie Uncharted.

Si hablamos de los escenarios, los jugadores han extraído información e imágenes de entornos pertenecientes a juegos como Twisted Metal, Uncharted 3, Bioshock Infinite, inFamous, LocoRoco, Killzone, Jak & Daxter, Resistance, Ape Escape y Sly Cooper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.