Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

God of War: Ascension

2 de Agosto de 2012 / 16:55
God of War: Ascension. "El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición"

"La presión es como para estar siempre en vilo y morderse las uñas".

Por
119 comentarios
Twittear

Compartir

God of War: Ascension. "El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición"God of War: Ascension. "El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición"
God of War: Ascension. "El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición"

Uno de los diseñadores artísticos de , Izzy, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre el diseño de los enemigos del juego en general y del Elefantauro en particular.


"Cuando se presentó el Elefantauro, originalmente se planteó como un replanteamiento del Minotauro que aparecía en God of War III para God of War: Ascension. Habíamos planeado hacer un tipo diferente de Minotauro e hice muchos bocetos distintos de monstruos herbívoros", explicó Izzy. "Hice mis diligencias e intenté hacer una nueva versión de la criatura clásica, pero me quedé estancado en un montón de tropos que se habían usado con anterioridad. No me sentía muy satisfecho con ellos y seguí añadiendo más exotismo… Improvisé algunos toros, yaks, osos, lagartijas, tortugas e incluso rinocerontes antropomórficos… Pero en el fondo lo que quería era recuperar ese elefante".


"El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición. Tienes el profundo regocijo de tener que pintar monstruos, todas y cada una de sus partes. Es emocionante ser parte de un proyecto con mitos tan bestias y que a la vez cuenta con una historia vibrante, con imágenes alucinantes. El coste por hacerlo es duro, pero merece la pena", comentó. "Nuestra referencia para esa maldad de los personajes es tan alta que la presión es como para estar siempre en vilo y morderse las uñas. El trabajo de mi equipo es simple: ¡tenemos que ser la leche! Constantemente. Es muy duro, pero seguimos el ejemplo de Kratos y simplemente gruñimos, saltamos y nos liamos a cortar la chicha que suponen todas estas cosas".


"El Minotauro en el último juego de God of War era una bestia salvaje. Jugamos con varias versiones donde la criatura estaba acorazada, y era un poco más inteligente, pero algo realmente primario ganaba en dicho modelo", aseguró. "Creo que el Elefantauro supone el matrimonio perfecto de la brutalidad con el intelecto homicida. Pensábamos que debía tener armas y armadura poderosas, pero a la vez elegantes. Sus colmillos son como largas y desagradables cuchillas aderezadas con su elefántica trompa. Todo esto le da la apariencia de un maestro de las artes marciales muy pesado que tiene un control total sobre sus armas. Solo el Elefantauro puede blandir un golpe mortal. Si miras con detenimiento y detienes el vídeo in-game que pusimos en el E3 verás que está hecho de los colmillos de sus enemigos caídos. Me gusta añadir cierta cultura e historia a estos diseños, y ese pequeño detalle me hace imaginar la cultura de la que proviene".


Más noticias de: God of War: Ascension

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (119) 
Comentarios
Relacionado con esta noticia
  • PS3
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
13 de marzo de 2013
Desarrollador:
Sony Santa Monica
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (51)
God of War: Ascension

Análisis (1)

God of War: Ascension

Imágenes (84)

Vídeos de God of War: Ascension

Vídeos (50)

Ficha
Seguir juego
Comprar
Las noticias más comentadas
Un ex empleado de Naughty Dog les acusa de sufrir abusos sexuales Los creadores de Uncharted y The Last of Us niegan haber recibido quejas en relación a este tema.
357 / Publicada hace 3 días
Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos Son los autores de Dead Space, Dante's Inferno o Battlefield Hardline.
343 / Publicada hace 1 día
Super Mario Odyssey recibe una puntuación casi perfecta en Famitsu Ha obtenido un 39 sobre 40, misma nota que en su día recibió Super Mario 64.
214 / Publicada hace 13 horas
Phil Spencer defiende la popularidad de la retrocompatibilidad "Muchos hablan de la baja popularidad de esta característica, pero no es verdad que nadie la use".
202 / Publicada hace 4 días
Llevar Final Fantasy XV a PC es "cien veces más fácil" que a consolas Hajime Tabata destaca que el videojuego ya funciona con su configuración gráfica más alta.
185 / Publicada hace 7 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis Fire Emblem Warriors

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS