Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
3 de Agosto de 2012 / 10:17

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

Twittear

5

0

Compartir

3

Soul Calibur V

Soul Calibur V

Los chicos de Project Soul han anunciado a través de la página web oficial de su videojuego de lucha, que no contará con más contenidos descargables tras el último que se lanzó la semana pasada como Ancient Armor, Dark Warrior Armor y los ropajes Modern Costume y School Uniforms.


"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance", explicaron los vocales del estudio. "Está claro que la comunidad de Soul Calibur V tiene una cantidad de creatividad sin límites, y estamos emocionados de ver qué nuevos personajes surgirán on-line".


Más noticias de: Soul Calibur V

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
288 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
259 comentarios Publicada hace 21 horas