Soul Calibur V

3 de Agosto de 2012 / 10:17
No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur VNo hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V
Soul Calibur V

Soul Calibur V

Los chicos de Project Soul han anunciado a través de la página web oficial de su videojuego de lucha, que no contará con más contenidos descargables tras el último que se lanzó la semana pasada como Ancient Armor, Dark Warrior Armor y los ropajes Modern Costume y School Uniforms.


"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance", explicaron los vocales del estudio. "Está claro que la comunidad de Soul Calibur V tiene una cantidad de creatividad sin límites, y estamos emocionados de ver qué nuevos personajes surgirán on-line".


Más noticias de: Soul Calibur V

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
403 comentarios Publicada hace 8 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días