Soul Calibur V
3 de Agosto de 2012 / 10:17

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

Twittear

0

Compartir

3

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur VNo hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V
Soul Calibur V

Soul Calibur V

Los chicos de Project Soul han anunciado a través de la página web oficial de su videojuego de lucha, que no contará con más contenidos descargables tras el último que se lanzó la semana pasada como Ancient Armor, Dark Warrior Armor y los ropajes Modern Costume y School Uniforms.


"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance", explicaron los vocales del estudio. "Está claro que la comunidad de Soul Calibur V tiene una cantidad de creatividad sin límites, y estamos emocionados de ver qué nuevos personajes surgirán on-line".


Más noticias de: Soul Calibur V

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días