Xbox One

9 de Agosto de 2012 / 12:26
Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Una descripción de trabajo especula con esa posibilidad.

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según MicrosoftXbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft
Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

En una oferta de trabajo recogida en la web oficial de Microsoft se ha filtrado que, según parece, Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014 según otro anuncio de trabajo descubierto on-line esta misma mañana.


Siguiendo este enlace podemos comprobarlo, y leer que en "los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de productos significativos incluyendo Windows, Office y Xbox, así como ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".


"Esta oleada de lanzamientos de productos definirá el curso de la compañía para los próximos años, y nos ofrecerá una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas estratégicas", comentan.


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día