3DJuegos / Noticias / Xbox One / Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft
Xbox One
9 de Agosto de 2012 / 12:26

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Una descripción de trabajo especula con esa posibilidad.

Twittear

4

Compartir

177

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según MicrosoftXbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft
Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

En una oferta de trabajo recogida en la web oficial de Microsoft se ha filtrado que, según parece, Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014 según otro anuncio de trabajo descubierto on-line esta misma mañana.


Siguiendo este enlace podemos comprobarlo, y leer que en "los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de productos significativos incluyendo Windows, Office y Xbox, así como ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".


"Esta oleada de lanzamientos de productos definirá el curso de la compañía para los próximos años, y nos ofrecerá una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas estratégicas", comentan.


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
259 comentarios Publicada hace 16 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día