Xbox One

9 de Agosto de 2012 / 12:26
Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Una descripción de trabajo especula con esa posibilidad.

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según MicrosoftXbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft
Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

En una oferta de trabajo recogida en la web oficial de Microsoft se ha filtrado que, según parece, Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014 según otro anuncio de trabajo descubierto on-line esta misma mañana.


Siguiendo este enlace podemos comprobarlo, y leer que en "los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de productos significativos incluyendo Windows, Office y Xbox, así como ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".


"Esta oleada de lanzamientos de productos definirá el curso de la compañía para los próximos años, y nos ofrecerá una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas estratégicas", comentan.


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días