Xbox One
9 de Agosto de 2012 / 12:26

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Una descripción de trabajo especula con esa posibilidad.

Twittear

4

Compartir

177

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según MicrosoftXbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft
Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

En una oferta de trabajo recogida en la web oficial de Microsoft se ha filtrado que, según parece, Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014 según otro anuncio de trabajo descubierto on-line esta misma mañana.


Siguiendo este enlace podemos comprobarlo, y leer que en "los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de productos significativos incluyendo Windows, Office y Xbox, así como ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".


"Esta oleada de lanzamientos de productos definirá el curso de la compañía para los próximos años, y nos ofrecerá una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas estratégicas", comentan.


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días