Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
14 de Agosto de 2012 / 10:13

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

El primero estará disponible junto a la salida del juego.

Por
64 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

4

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Square Enix ha confirmado que durante los primeros seis meses de existencia de Sleeping Dogs, lanzarán "contenido adicional intensivo".


El primer DLC en llegar lo hará al mismo tiempo de salida del juego, incluido el Retro Trial Pack que ofrece un traje de asesino. A partir de septiembre llegarán otros como el 'Racing Pack' y el 'SWAT Pack'.


El manager general de Square Enix Londres, Lee Singleton, ha afirmado que pretenden crear algo "que se adapte al estilo de cada uno de los jugadores, desde coches hasta las misiones que componen la historia".


se lanzará este 17 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sleeping Dogs, Square Enix, DLC

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
381 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día