Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
14 de Agosto de 2012 / 10:13

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

El primero estará disponible junto a la salida del juego.

Por
64 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

4

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Square Enix ha confirmado que durante los primeros seis meses de existencia de Sleeping Dogs, lanzarán "contenido adicional intensivo".


El primer DLC en llegar lo hará al mismo tiempo de salida del juego, incluido el Retro Trial Pack que ofrece un traje de asesino. A partir de septiembre llegarán otros como el 'Racing Pack' y el 'SWAT Pack'.


El manager general de Square Enix Londres, Lee Singleton, ha afirmado que pretenden crear algo "que se adapte al estilo de cada uno de los jugadores, desde coches hasta las misiones que componen la historia".


se lanzará este 17 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sleeping Dogs, Square Enix, DLC

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días