Beyond: Dos Almas
17 de Agosto de 2012 / 10:31

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

Twittear

3

Compartir

2

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecerDavid Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer
Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal responsable de Beyond: Two Souls y líder creativo de Quantic Dream, ha charlado con los medios en una conferencia recogida por el portal Gamasutra y ha declarado que la industria del videojuego sufre de "síndrome de Peter Pan".


"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo", explicó Cage. "Quiero decir, ¿cuántos shooters puedes hacer? ¿cuántos monstruos/alienígenas/zombies puedes matar en los videojuegos? Siempre hay un momento en el que necesitas crecer. Necesitamos crecer".


"A menudo pienso que la industria sufre de síndrome de Peter Pan. Es el hecho de que no queremos crecer, queremos seguir siendo niños", comenta. "Pero hay un momento donde necesitas crecer como industria, y no puedes agarrarte a ese síndrome de Peter Pan. Necesitas crecer y creo que es el momento adecuado".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
458 comentarios Publicada hace 8 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
313 comentarios Publicada hace 7 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días