Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
17 de Agosto de 2012 / 10:31

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

Twittear

5

3

Compartir

2

Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal responsable de Beyond: Two Souls y líder creativo de Quantic Dream, ha charlado con los medios en una conferencia recogida por el portal Gamasutra y ha declarado que la industria del videojuego sufre de "síndrome de Peter Pan".


"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo", explicó Cage. "Quiero decir, ¿cuántos shooters puedes hacer? ¿cuántos monstruos/alienígenas/zombies puedes matar en los videojuegos? Siempre hay un momento en el que necesitas crecer. Necesitamos crecer".


"A menudo pienso que la industria sufre de síndrome de Peter Pan. Es el hecho de que no queremos crecer, queremos seguir siendo niños", comenta. "Pero hay un momento donde necesitas crecer como industria, y no puedes agarrarte a ese síndrome de Peter Pan. Necesitas crecer y creo que es el momento adecuado".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

Novedades de Beyond: Dos Almas
NOTICIA / Heavy Rain y Beyond: Dos Almas camino de PlayStation 4

Se venía rumoreando desde hacía tiempo que los dos títulos de Quantic Dream podrían debutar en la consola Next-Gen.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días