Beyond: Dos Almas

17 de Agosto de 2012 / 10:31
David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecerDavid Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer
Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal responsable de Beyond: Two Souls y líder creativo de Quantic Dream, ha charlado con los medios en una conferencia recogida por el portal Gamasutra y ha declarado que la industria del videojuego sufre de "síndrome de Peter Pan".


"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo", explicó Cage. "Quiero decir, ¿cuántos shooters puedes hacer? ¿cuántos monstruos/alienígenas/zombies puedes matar en los videojuegos? Siempre hay un momento en el que necesitas crecer. Necesitamos crecer".


"A menudo pienso que la industria sufre de síndrome de Peter Pan. Es el hecho de que no queremos crecer, queremos seguir siendo niños", comenta. "Pero hay un momento donde necesitas crecer como industria, y no puedes agarrarte a ese síndrome de Peter Pan. Necesitas crecer y creo que es el momento adecuado".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días