Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
17 de Agosto de 2012 / 10:31

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

Twittear

5

3

Compartir

2

Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal responsable de Beyond: Two Souls y líder creativo de Quantic Dream, ha charlado con los medios en una conferencia recogida por el portal Gamasutra y ha declarado que la industria del videojuego sufre de "síndrome de Peter Pan".


"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo", explicó Cage. "Quiero decir, ¿cuántos shooters puedes hacer? ¿cuántos monstruos/alienígenas/zombies puedes matar en los videojuegos? Siempre hay un momento en el que necesitas crecer. Necesitamos crecer".


"A menudo pienso que la industria sufre de síndrome de Peter Pan. Es el hecho de que no queremos crecer, queremos seguir siendo niños", comenta. "Pero hay un momento donde necesitas crecer como industria, y no puedes agarrarte a ese síndrome de Peter Pan. Necesitas crecer y creo que es el momento adecuado".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
205 comentarios Publicada hace 4 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 1 día