El miedo de la voz de Nathan Drake con Uncharted 4: "Acabar como la cuarta de Indiana Jones"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nolan North habla de la dificultad de otorgar un final acorde a una franquicia de culto como Uncharted.


¿Cómo acabar una franquicia como Uncharted? Es la gran pregunta que ronda entre los seguidores de la franquicia exclusiva de PlayStation y los propios desarrolladores de Naughty Dog. La tercera parte, Drake’s Deception, supuso un final acorde a lo esperado por los seguidores; ¿logrará hacer lo propio A Thief’s End? En el canal de YouTube PlayStation Acces ha preguntado a una de las partes principales del juego.

El actor de doblaje y movimientos de Nathan Drake en la franquicia Uncharted, Nolan North, habló en la Paris Games Week de cuál sería su temor de cara al estreno de la cuarta parte de la franquicia Uncharted. Lo tiene claro: "No querría que acabase como Indiana Jones y la Calavera de Cristal". Sin embargo, parece que no hay nada que temer: "El estudio y los artistas siempre quieren ir a lo más alto, y creo que lo hemos conseguido".

"Hay un miedo sano en el equipo. El miedo significa que lo que pase verdaderamente te importa" confesó North. En la entrevista también estaba Troy Baker, encargado de la voz y movimientos de Sam Drake, hermano de Nathan, que debuta en Uncharted 4. Baker dijo que la cuarta parte es "el Uncharted más grande jamás hecho" y valoró el gran trabajo de su compañero de reparto.

Uncharted 4: A Thief's End se estrena en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 18 de marzo. Su única aparición en la Paris Games Week fue para mostrar el multijugador del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.