Uncharted 4 presenta en vídeo su faceta multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos recurrir a aliados especiales para que nos apoyen en combate, así como usar ítems especiales que causarán estragos. Beta en diciembre.


Naughty Dog ha aprovechado su paso por la Paris Games Week para presentar la vertiente multijugador del esperado Uncharted 4, que promete venir cargada de importantes novedades a nivel jugable.

Los escenarios estarán repletos de secretos y objetos únicos que modificarán de forma sustancial el devenir de las batallas. Esto significa por tanto que la exploración en estas peleas será tan importante como los propios tiroteos.

También tendremos opción de recurrir a unos aliados especiales, que proporcionarán fuego pesado o incluso sanarán a los aliados caídos. Por el camino encontraremos además “ítems místicos” que nos permitirán recurrir a algunos de los poderes sobrenaturales vistos en los anteriores juegos de Uncharted. Por ejemplo en el vídeo se ve en acción a El Dorado del primer título de la serie, creando a su alrededor un auténtico caos.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón arrancará su beta multijugador el próximo 4 de diciembre. El juego se pondrá a la venta el 18 de marzo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.