Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, eso sí, el estudio no ha especificado cuántas copias ha vendido el RPG de acción post-apocalíptica.


Hoy hemos podido saber que Bethesda ha distribuido la friolera de 12 millones de copias de Fallout 4 en las tiendas de todo el mundo, en lo que supone uno de los lanzamientos más ambiciosos de la compañía en su historia y que, según ellos, representa ventas por más de 750 millones de dólares.

Este dato, como siempre en estos casos, no representa el número de ventas totales, sólo las unidades del juego que están en las tiendas del planeta; aunque sí es cierto que hace unos días te informábamos de que ya se han vendido 1,2 millones de copias del juego en PC.

"Las principales tiendas han informado a Bethesda del tremendo interés de los consumidores por Fallout 4, y algunas han destacado que se trata del juego más reservado del año”, explica la compañía en nota de prensa. “Además, Fallout 4 Pip-Boy Edition ha sido la edición de coleccionista que más rápido se ha vendido en la historia. Tras la publicación, se informó a Bethesda de que, en algunas de las principales cadenas, las ventas del día del lanzamiento habían superado con creces las de cualquier otro juego publicado durante este año. Bethesda está enviando más unidades de Fallout 4 a las tiendas para satisfacer la continua demanda del mercado. Las ventas digitales de Fallout 4 también están batiendo récords. En Steam, se ha convertido en el juego más jugado y ha superado el récord anterior de personas jugando a la vez a un mismo juego, con más de 470 000 jugadores”.

"Estamos muy orgullosos de Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios, y de su experimentado equipo de desarrolladores, por su talento y dedicación a la hora de crear este juego extraordinario", ha apuntado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Fallout 4 es una obra maestra del desarrollo y la narración de los videojuegos que proporcionará a los fans cientos de horas de diversión mientras exploran y afrontan los desafíos que impone este hermoso y fascinante mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...