Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One

Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror y acción ha sido calificado por edades a través del organismo coreano para las dos videoconsolas de nueva generación.


Según hemos podido saber a través del portal Gematsu que Resident Evil 6 ha recibido calificación por edades en Corea a través del Korean Game Rating Board para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

Esto, como siempre en estos casos, no tiene porqué querer decir que el videojuego acabe saliendo pero desde luego es una buena e importante pista sobre ello, y de hecho el propio organismo oriental ya ha adelantado la existencia de muchos videojuegos que no habían sido anunciados hasta entonces pero que han acabado siendo realidades como Gravity Rush Remastered o las versiones de Limbo para las videoconsolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...