Fat Princess Adventures estrenará esta semana nuevo modo multijugador gratuito

Fat Princess Adventures estrenará esta semana nuevo modo multijugador gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la Arena nos enfrentaremos a nuestros amigos. Antes, podremos charlar con ellos en la taberna Tarta de Frutas.



A lo largo de esta semana el divertido Fat Princess Adventures para PlayStation 4 recibirá una nueva actualización de contenidos gratuita que como principal novedad introducirá un modo de juego competitivo para que podamos enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes batallas sin cuartel.

Se trata de un Modo Arena que desbloquearemos tras derrotar a Zug en la campaña. Realizada esta gesta podremos retar a otros jugadores en dos escenarios de juego distintos, la arena del castillo y la arena del templo, en los que habrá que sobrevivir a hordas de enemigos infinitos. "Estados dos nuevas arenas emparejan a los jugadores y los enfrentan a una carga de enemigos que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia", informan desde el equipo de [b+Fun Buts![/b]

Como parte de esta actualización, que lleva al juego a su versión 1.02, Fat Princess Adventures también se amplía con la llamada taberna Tarta de Frutas, en la que nos reuniremos con los amigos para charlar antes de adentrarnos en el modo Arena.

También se prepara un nuevo DLC de pago llamado Super Awesome Hero Loot, que incluye "¡un increíble pack de equipamiento para convertirte en el héroe que siempre quisiste ser!" ¿Qué novedades aporta? Nuevas armas y armaduras, entre las que destacan los bastones Aturdidor y Matemágicas impactantes, y el Pijama de fuga del ingeniero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.