Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"

Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.


"Mucha gente lo quiere. Se Busca, ¿Dónde estás?" ha sido el misterioso tuit colgado por la cuenta oficial de PlayStation en Oriente Medio. En la imagen se puede ver un cartel de forajido protagonizado por el mismísimo Crash Bandicoot, con el diseño de Crash: Guerra al Coco-Maniaco. Nadie en Sony ha aclarado nada al respecto del tuit aún.

Sin gozar nunca de dicho estatus de forma oficial, Crash Bandicoot fue considerada como la mascota de la primera generación de consolas PlayStation. En las manos de Naughty Dog gozó de gran éxito y estupendos videojuegos: una trilogía de plataformas y uno de los juegos de karts más importantes del catálogo de PSX. El deterioro llegó tras la explotación del personaje en manos de Universal.

Hubo muchas aventuras en la pasada década en múltiples sistemas, pero ninguna llegó a brillar a la altura de las vividas con los creadores de Uncharted o Jak and Daxter. Desgraciadamente, nada se sabe del tuit y del objetivo del mismo, pero ha esperanzado a usuarios que desean ver de vuelta al mundo de las consolas al marsupial. No es la primera vez que se especula con su regreso.

Resta esperar nueva información por parte de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...