Rockstar y 2K tendrán una mayor presencia en el E3 de 2016

Rockstar y 2K tendrán una mayor presencia en el E3 de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two dará mayor importancia a la presente edición del evento de Los Ángeles.


El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha confirmado una gran presencia de su empresa en el próximo E3 de Los Ángeles en el último número de la revista del medio británico MCV. ¿Qué se anunciará en tierras americanas? Es un auténtico misterio, pero parece que habrá novedades para Rockstar, creadores de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, y 2K, la empresa tras la distribución de Borderlands o los juegos deportivos NBA 2K.

La única certeza es que 2K tiene en desarrollo por parte de Gearbox el inminente Battleborn y un nuevo Borderlands, Civilization Revolution 2 Plus de Firaxis y el Mafia III de Hangar 13; los planes actuales de Rockstar, como es habitual, son un auténtico misterio. Las especulaciones y los deseos de los seguidores de todo el mundo hablan de una hipotética continuación de Red Dead Redemption, nuevo contenido descargable para Grand Theft Auto V o nuevas aventuras en el universo de Bioshock.

¿Qué preparan las firmas para el próximo E3 2016? Resta esperar hasta el próximo mes de junio. Por supuesto, podrás seguir todo lo que pase allí desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...