El viernes comienza una nueva beta abierta del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End

El viernes comienza una nueva beta abierta del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No requerirá de suscripción a PlayStation Plus para probar el nuevo competitivo nuevo de Naughty Dog.


La noticia parecía clara desde ayer: Naughty Dog lanzará una nueva prueba para Uncharted 4: A Thief's End. Su lanzamiento abrirá sus puertas el próximo viernes día 4 a las 18:00 y acabará el lunes 7 de marzo a las 8:59, hora española. El objetivo de la prueba no es otro que ayudar a la empresa americana a poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento del juego.

Una de las noticias más interesantes al respecto de la prueba es que la beta está completamente abierta a cualquier usuario de PlayStation 4, sin importar que sea parte de la membresía de PlayStation Plus o no. El único requisito es descargar el cliente de la prueba en la PlayStation Store, afinar tu puntería y recargar tus armas favoritas, ya que se avecina un fin de semana lleno de disparos.

Más allá del propio juego en sí, y para la gente que quiera profundizar, la propia Naughty Dog prepara un fin de semana cargado de contenido en su canal de Twitch. Han prometido retransmisiones desde su canal con algunos invitados muy especiales. Nuestro compañero Álvaro Castellano pudo probar el juego en su anterior beta. No dudes en consultar su avance para estar preparado el próximo viernes.

Uncharted 4: A Thief's End se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 27 de abril. Una de las producciones más esperadas y deseadas entre los poseedores de la plataforma doméstica de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.