Desaparece de la web de PlayStation una nueva beta multijugador de Uncharted 4

Desaparece de la web de PlayStation una nueva beta multijugador de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba fechada para el próximo 4 de marzo, pero ha desaparecido a los pocos minutos de colgarse.


Supuesta filtración en la tienda de PlayStation en Europa sobre la nueva aventura de Nathan Drake; se ha visto durante unos minutos una descarga para una nueva beta multijugador de Uncharted 4. El archivo se llamaba Uncharted 4 Multiplayer Open Weekend. El portal americano PlayStation LifeStyle ha podido recopilar más datos: el proceso comenzaría en Europa el próximo 4 de marzo, duraría hasta el día 6, el archivo pesaba 9,6 gigas y ya no queda rastro de la página.

Por el momento, nadie en Sony o Naughty Dog ha confirmado el proceso de prueba de una nueva beta del esperado videojuego de PlayStation 4, por lo que tocará esperar nuevos datos en las próximas horas. La última beta del juego se pudo disfrutar a principios de diciembre y nuestro compañero Álvaro Castellano pudo probarla en profundidad. Uncharted 4: A Thief's End llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.