El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión

El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siege of Dragonspear llega 18 años después del nacimiento de este clásico del rol.


Casi dos décadas después de su nacimiento el mítico Baldur’s Gate estrenará el próximo 31 de marzo una nueva expansión de contenidos llamada Siege of Dragonspear.

Su desarrollo corre a cargo de Beamdog Interactive, un equipo formado por antiguos veteranos de BioWare que años atrás ya se encargaron de adaptar a los nuevos tiempos esta clásica aventura de rol y su secuela. ¿Qué novedades ofrece Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear?

Esta expansión plantea una nueva aventura de cerca de 25 horas de duración que actuará de nexo de unión entre Baldur’s Gate y su secuela; sumará además modificaciones en la interfaz, una clase inédita, multijugador entre plataformas y una modalidad historia inédita con una dificultad que nos permite avanzar sin llegar nunca a ver la pantalla de "Game Over".

Siege of Dragonspear nos permitirá también conocer a un personaje llamado Shining Lady, que algunos insinúan podría ser hija de un dios. Descubrir los misterios que se ocultan tras su persona mientras se explora la nueva región del castillo de Dragonspear será uno de los grandes atractivos de este paquete de contenidos adicionales que contará con una edición para coleccionistas de gran atractivo.

Esta Collector’s Edition se venderá por 129,99 dólares e incluirá una copia sin DRM de Baldur’s Gate: Enhanced Edition y la expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear en DVD. También incorporará la banda sonora de ambos juegos, un mapa de tela de la Costa de la Espada, un libro de arte a todo color, un amuleto metálico con forma de cabeza de dragón, una colección temática de siete dados para disfrutar de partidas a Dungeons and Dragons, y una guía completa para aventureros.

Podéis reservar esta edición especial, o cualquiera de las otras disponibles, en la web oficial de Baldur’s Gate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.