Algunas de las escenas de Rise of the Tomb Raider se re-escribieron decenas de veces

Algunas de las escenas de Rise of the Tomb Raider se re-escribieron decenas de veces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los flashbacks del comienzo del juego se re-escribió en la friolera de 47 ocasiones.


Durante la GDC celebrada recientemente, el equipo de guionistas de Rise of the Tomb Raider hizo públicos algunos entresijos de la fase de escritura del título protagonizado por Lara Croft y, para recordarnos la complejidad de este tipo de trabajos, dejó claro que algunas de sus escenas se re-escribieron decenas de veces.

Por ejemplo el récord está en la llamada escena Rock Bottom, que podríamos traducir como algo así como "tocar fondo", un flashback que comienza en la primera parte del título justo después del tutorial y que fue escrita la friolera de 47 veces puesto que sus responsables no acababan de dar con el tono deseado para ésta.

En la secuencia, que evitaremos contar para evitar causar spoilers, Lara sufre tratando de asimilar su vida como una persona normal tras los sucesos que ha vivido, y se barajaron formas de expresar ese sentimiento que acabaron descartadas como la de la joven viviendo una pesadilla en un lugar público y con los desconocidos que la rodean tratándola de loca, o con una paranoia de la protagonista amenazando a un grupo de inofensivos viandantes pensando que iban a atacarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.