Los bots de Battleborn aprenderán de la habilidad de los usuarios del competitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox ha explicado que la tecnología es muy similar a la de los Drivatars de Forza Motorsport.


Más allá de los modos de juego multijugador en línea, parece que el nuevo título de los creadores de Borderlands, Battleborn, va a venir nutrido de numerosos extras para el jugador solitario. Uno de ellos será la posibilidad de jugar partidas de cualquier modo de juego PvP con bots de diferentes niveles de habilidad, que nos ayudarán a aprender las bases de los personajes del juego y a sacar partido a las capacidades de los escenarios y modos antes de lanzarnos al competitivo en línea.

Dejando de lado la celebración del añadido de algo que a priori parecía olvidado por el resto de empresas desarrolladoras, lo más interesante de los bots lo ha explicado a 3DJuegos su director, Randy Varnell, en nuestro reciente avance: "Hemos desarrollado una tecnología muy similar a la que conocéis de los Drivatars de Forza Motorsport, por lo que los bots aprenden a partir de la forma de jugar de los usuarios para ponerlo en práctica en enfrentamientos futuros".

Dejando de lado la estupenda noticia, Gearbox no ha sido capaz de conseguir que la tecnología sea funcional en la campaña, en la que necesitaremos de compañía, ya sea en línea o a pantalla partida, para disfrutarla acompañados: "Intentamos hacerlo, pero no fue posible crear una experiencia suficientemente gratificante con ellos en el modo historia. Son muchas las situaciones que se dan en la campaña y que los bots no podían encarar de forma consecuente a las habilidades humanas", lamentó Varnell.

Battleborn se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de mayo. 2K confirmó hace unos días que Gearbox lanzará cinco nuevos personajes gratis a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.