El clásico Final Fantasy IX se estrena al fin en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como oferta de lanzamiento se puede adquirir esta mítica aventura de rol japonesa por 16,79 euros.


Se ha hecho de rogar más de lo esperado pero el clásico Final Fantasy IX por fin se encuentra disponible en PC, donde en estos momentos se puede comprar por 16,79 euros gracias a una oferta de lanzamiento. Su precio base es de 20,99 euros.

Esta obra legendaria de Squaresoft nacía en el ya lejano año 2000, convirtiéndose rápidamente en uno de los videojuegos más aclamados de la PlayStation original, donde llegó a vender 5,5 millones de copias en todo el mundo.

Tras su paso por iOS y Android, esta es la primera vez que FFIX se estrena en PC, y lo hace con las mejoras habituales propias de estas revisiones, esto es, logros, nuevas opciones de juego como el modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias, etc.; función de guardado automático y personajes y escenas en alta definición.

Recientemente incluimos a Final Fantasy IX en nuestro especial Clásicos JRPG en PC, donde también encontramos obras de referencia como Tales of Symphonia o Grandia II entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.