Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

DiRT Rally

Codemasters regresa a la senda de los beneficios económicos tras cinco años de números rojos

Los creadores de Dirt Rally reconocen que el salto a Xbox One y PS4 ha sido más duro de lo esperado.

Por
 -  36 comentarios
DiRT Rally

DiRT Rally

Tras cinco años en negativo Codemasters ha confirmado que al fin han alcanzado la senda de los beneficios económicos, lo que consideran “un gran logro”, pues además las previsiones de crecimiento de esta mítica compañía británica son muy positivas.


“La compañía ha atravesado algunos años difíciles”, ha reconocido el máximo responsable de Codemasters, Frank Sagnier. “La transición a las nuevas plataformas no ha sido fácil así que en el último par de años nos hemos centrado en lo que nos hace buenos, potenciando los juegos de carreras y recortando en aquellas áreas que no sentíamos eran estratégicas para nosotros”. ¿El resultado? “Hemos terminado el año fiscal con nuestro primer beneficio en cinco años, lo que es un gran logro”.


Tras adquirir recientemente al equipo responsable de Driveclub, ahora Codemasters encara su futuro con grandes previsiones de crecimiento. “Cada año seguimos creciendo y ya hablamos de cifras de dos dígitos, nada de un pequeño tanto por ciento”, aclara el directivo. En este sentido, a este éxito ha contribuido el buen hacer de juegos como Dirt Rally o F1 2015.


“Nuestra moral está por las nubes porque cuando haces buenos juegos y estos son un éxito, nuestros empleados son felices. Y, por supuesto, también nuestros accionistas”, bromea.


Más noticias de: Codemasters y Dirt Rally.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
:
Conducción, Rally / Cross
Lanzamiento:
7 de diciembre de 2015
:
Codemasters
:
Foro | Grupos (1)
DiRT Rally

Análisis (1)

DiRT Rally

Imágenes (73)

Vídeos de DiRT Rally

Vídeos (14)

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |